Sobre Mi

Nacer en una familia de fotógrafos alentó mi pasión por la cámara desde muy niño, pero dentro de mí latía un impulso rebelde por crear y darle alas a mi inspiración más allá de la fotografía.

Mis años dedicados al diseño gráfico y la publicidad, me aportaron las herramientas necesarias para lanzarme por fin hacia mi verdadero propósito con la fotografía. Salirme de la norma, distinguirme, romper patrones, abordando un estilo de fotografía donde la creatividad tuviera margen para volar, para diferenciarse de los parámetros comunes, para sorprender, para ser una proyección directa de lo que mi inspiración sugería.

El primer ámbito donde sabía que podría imprimir mi estilo diferenciador, era en la fotografía de boda. Siempre tan monocorde, siempre tan canónica, siempre tan. ¿Aburrida quizás? Yo pretendía una fotografía natural, auténtica, dónde las emociones que se palpan en cada movimiento, en cada mirada, en cada gesto durante una boda, se vean aflorar de cada foto. Que cuando cierres tu álbum, tengas la sensación de que dentro aún siguen vibrando todas esas emociones que se vivieron en tu gran día.

Como no soy una persona que le guste encasillarse, no tardé en asaltar otros campos verdaderamente atractivos donde imprimir mi estilo, como la fotografía gastronómica, mascotas, deportiva, social... podrás ver mis colecciones en esta web.

Enlaces